Carlos Raffo Arce es un publicista y político peruano, quien es conocido con los apelativos "Oso Panda" ó "Mapache Justiciero". Actualmente portula por segunda vez al congreso por el Partido Político Fuerza 2011, antes llamado Alianza por el Futuro.
Su conexión con el fujimorismo dió inicio al conocer a Keiko Fujimori , cuando trabajó como publicista en la fundación por los niños del Perú en 1998. Se ganó la confianza del ex presidente Alberto Fujimori por su buena vocación de servicio y del trabajo, dándole la responsabilidad en la organización de la campaña presindencial para la segunda reeleción del popular chino en el año 2000.
Entre el ritmo del Chino y los constantes mitínes masivos la campaña tuvo el exito esperado, pero cual es lo oculto en esta fructífera campaña. Según investaciones Carlos Raffo es culpable por el delito contra la administración pública, por peculado al recibir dinero ilegal del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos para el financiamiento a periodista y relacionista públicos allegados al SIN para la organización de la campaña por el partido PERÚ 2000.
Carlos Raffo es un provocador a la hora de defender a su ex presidente, pero ante el poder judicial guarda silencio escudándose de su inmunidad parlamentaria, como en la mayoría de los populares padres de la patria.
Sin sangre en la cara, como lo afirmó la conductora de noticias Claudia Cisneros y un figuretti ,quien le canta a las masas por unos cuantos votos. Con estudios en el Instituto Peruano de Publicidad (IPP) y un master en defender sus intereses. Él es Carlos Raffo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario